Evento solidario

El Ayuntamiento de Piélagos entrega a Cruz Roja Cantabria la recaudación del rosco solidario de bolo palma disputado en Renedo

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha presidido el acto, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio

El Ayuntamiento de Piélagos ha entregado a Cruz Roja Cantabria los 551,40 euros recaudados con el Rosco solidario de bolo palma, celebrado en la Bolera Jesús Vela  de Renedo.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha presidido el acto, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio.

Un total de 85 participantes disputaron el tradicional torneo en el que resultaron ganadores Félix Guerra (categoría veteranos); José Luis Masegosa (categoría aficionados); Miriam Velarde (categoría femenina) y Jorge Eloy (categoría federados).

El Rosco solidario de bolo palma del Ayuntamiento de Piélagos contó con la colaboración de las peñas bolísticas San Lorenzo de Parbayón; Carandía; Renedo Gunitados; La Portilla de Barcenilla y Oruña JCT Paraíso del Pas.