Comercio

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con los comercios locales, celebrará del 25 de febrero al 3 de marzo la primera Semana del stock del municipio

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, explica que se trata de una iniciativa abierta a todos los establecimientos comerciales que desarrollan su actividad dentro del término municipal, independientemente del sector al que pertenezcan, y que quieran liquidar el stock sobrante de la campaña de invierno

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con los comercios locales, celebrará del 25 de febrero al 3 de marzo, la primera Semana del stock del municipio.

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha explicado que se trata de una iniciativa abierta a todos los establecimientos comerciales que desarrollan su actividad dentro del término municipal, independientemente del sector al que pertenezcan, y que quieran liquidar el stock sobrante de la campaña de invierno.

“Se trata de una iniciativa novedosa ya que, por primera vez, los participantes no tendrán que desplazarse a un punto concreto para vender sus productos, sino que podrán hacerlo en sus propios comercios, en el marco de una campaña con la que queremos impulsar las ventas, coincidiendo con la recta final de las rebajas”, ha subrayado el edil.

Rodríguez Otero ha animado a los establecimientos comerciales de Piélagos a sumarse a esta primera Semana del stock, para la que únicamente será necesaria la inscripción previa en el teléfono 645 885 949.

“Una vez finalizado el plazo de inscripción, se elaborará cartelería con el nombre de los establecimientos adheridos y la localidad en la que se encuentran, para que cualquier persona, no sólo de Piélagos, sino de otros municipios, pueda acudir a los mismos”, ha puntualizado.

En la misma línea, ha avanzado que, entre aquellas personas que realicen sus compras durante la campaña, se sortearán vales regalo por importe de 50 y 10 euros.