Playas

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con Cruz Roja Cantabria, pone en marcha el servicio de salvamento y socorrismo en las playas del municipio

El operativo previsto para la temporada estival 2023 comenzará durante los dos primeros fines de semana de junio, los días 3, 4, 10 y 11, en los arenales de La Arnía, Portio, Somocuevas, Canallave y Valdearenas

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con Cruz Roja Española, ha puesto en marcha este fin de semana el Servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas del municipio.

El operativo previsto para la temporada estival 2023 comenzará durante los dos primeros fines de semana de junio, los días 3, 4, 10 y 11, en los arenales de La Arnía, Portio, Somocuevas, Canallave y Valdearenas.

Posteriormente, el servicio de salvamento y socorrismo será diario en las playas de Canallave y Valdearenas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Durante este periodo también se prestará los fines de semana, así como durante las jornadas festivas, en La Arnía, Portio y Somocuevas.

Como es habitual, el servicio de Cruz Roja Cantabria también estará operativo los últimos fines de semana de septiembre, en concreto, en concreto, los días 16, 17, 23, 24 y 30,  en todos los arenales del municipio.

Una temporada más, se prestará en horario ininterrumpido, desde las 11:30 y hasta las 19:30 horas.

El Ayuntamiento de Piélagos ha adjudicado a Cruz Roja Cantabria el Servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas de Piélagos, durante la temporada 2023, por un importe de  199.650 euros (IVA incluido).