Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de Piélagos convoca una nueva edición del Concurso infantil de tarjetas navideñas

Podrán participar niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en tres categorías diferentes, cuyos ganadores serán los encargados de encender, junto con la alcaldesa, Verónica Samperio, el alumbrado navideño el 4 de diciembre

El Ayuntamiento de Piélagos convoca una nueva edición del Concurso infantil de tarjetas navideñas, en el que podrán participar niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

La concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, ha recordado que este certamen tiene como finalidad implicar a los vecinos más pequeños del municipio en la celebración de las tradicionales fiestas.

De hecho, ha avanzado que, como en años anteriores, los ganadores en las tres categorías existentes (1ª Categoría: de 3 a 5 años; 2ª Categoría: de 6 a 8 años y 3ª Categoría: de 9 a 12 años) serán los encargados de encender, junto con la alcaldesa, Verónica Samperio, el próximo 4 de diciembre, el alumbrado navideño.

Asimismo, ha apuntado que todas las tarjetas se expondrán en un árbol de Navidad ubicado en el Centro Cultural Quijano, que se podrá visitar durante las fechas navideñas, al tiempo que ha añadido que el Ayuntamiento de Piélagos utilizará las tarjetas ganadoras para elaborar la tarjeta de felicitación municipal.

Hasta el 3 de diciembre

Fuertes ha explicado que las postales, de formato libre, deberán ser entregadas en las oficinas municipales de Renedo y Liencres, indicando el nombre, edad y un número de teléfono de contacto, hasta las 14:00 horas, del 3 de diciembre.

La responsable de Participación Ciudadana ha señalado que el Consistorio elegirá un jurado, que será el encargado de elegir las tres postales ganadoras entre las recibidas de cada categoría, cuyo nombre se dará a conocer el 4 de diciembre.

Los ganadores, además de recibir un premio, consistente en vales para gastar en comercios locales de 50 euros (Primer premio), de 30 euros (Segundo premio)  y de 20 euros (Tercer premio), en cada categoría, serán los encargados del encendido del alumbrado navideño.

Además, todos los finalistas recibirán un obsequio que podrá ser recogido el mismo día del encendido del alumbrado navideño.