Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de Piélagos convoca una nueva edición de los Concursos de Halloween para comerciantes, hosteleros y colegios del municipio

La concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, explica que el plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy, 22 de octubre, y hasta el próximo viernes, día 26, en el correo electrónico participacion@pielagos.com

El Ayuntamiento de Piélagos convoca una nueva edición de los concursos de Halloween para comerciantes, hosteleros y colegios del municipio que, según ha explicado la concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, tienen como finalidad buscar su implicación en la celebración de esta fiesta.

Fuertes ha apuntado que, en todos los casos, el plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy, 22 de octubre, y hasta el próximo viernes, día 26, en el correo electrónico participacion@pielagos.com, debiendo indicar el nombre del establecimiento o del centro, la localidad donde se encuentra y un teléfono de contacto.

La responsable de Participación Ciudadana ha apuntado que el Concurso de Halloween  concederá un premio en metálico de 200 euros a la mejor decoración del escaparate de un comercio de Piélagos y otro de la misma cuantía para un establecimiento hostelero. Por su parte, la modalidad destinada a los centro escolares del municipio otorgará tres premios de 150, 100 y 50 euros, respectivamente, en vales a consumir en establecimientos de Piélagos.

Entrega de premios

La entrega de premios del Concurso de escaparates para comerciantes y hosteleros tendrá lugar el sábado, 27 de octubre, en la carpa del aparcamiento municipal de Renedo, en el transcurso de la celebración de la Noche de Halloween, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Piélagos.

En cuanto a la entrega de premios del Concurso de decoración para colegios se celebrará el miércoles, 31 de octubre, también en Renedo, donde tendrá lugar la fiesta de Halloween Infantil.