Comercio

El Ayuntamiento de Piélagos cerrará este jueves la inscripción para el IX Mercado de segunda de Renedo

Se celebrará el sábado, 9 de marzo, en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, en horario ininterrumpido, entre las 11:00 y las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Piélagos cerrará este jueves el plazo de inscripción para el IX Mercado de segunda mano, que se celebrará en la localidad de Renedo el sábado, 9 de marzo, en horario ininterrumpido, de 11:00 a 19:00 horas.

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha recordado que se trata de una actividad abierta a cualquier vecino, así como asociaciones y/o entidades sin ánimo de lucro, para que puedan vender sus productos, siempre que éstos ya estén usados y no sean perecederos.

En este sentido, ha hecho hincapié en que, al igual que en ediciones anteriores, estará prohibida la venta de productos en stock por parte de los comerciantes.

Rodríguez Otero ha señalado que los interesados en participar en el evento, que se celebrará en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, deberán presentar su solicitud individual, por escrito, hasta el 7 de marzo, haciendo constar sus datos personales, incluido su teléfono.

El responsable de Comercio ha incidido en que si el número de solicitudes fuese superior al número de espacios disponibles se accederá a los mismos, a través del denominado “régimen de cola”, atendiéndose al orden de presentación de solicitudes y dándose prioridad a los vecinos empadronados en el municipio.