Empleo

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá del 5 al 13 de octubre la inscripción para el curso de marketing digital para trabajadores/as en activo

La concejala de Empleo, Rebeca Lanza, explica que se trata del  primero de los cursos que organizará con cargo a la subvención de 14.637 euros otorgada por la Consejería de Empleo y Política Social del Gobierno de Cantabria al Consistorio

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá del 5 al 13 de octubre la inscripción para el Curso de Marketing digital dirigido a trabajadores y trabajadoras en activo, según ha anunciado la concejala de Empleo, Rebeca Lanza.

La edil ha explicado que se trata del  primero de los cursos que organizará con cargo a la subvención de 14.637 euros otorgada por la Consejería de Empleo y Política Social del Gobierno de Cantabria al Consistorio.

“Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) tratamos de favorecer nuevas oportunidades para nuestros vecinos y vecinas, favoreciendo su reciclaje formativo, especialmente de aquellos en búsqueda activa de empleo, con el objetivo de incrementar sus posibilidades de acceder con éxito al mercado laboral”, ha enfatizado Lanza.

En este sentido, ha hecho hincapié en que el Ayuntamiento de Piélagos no puede olvidar a esas otras personas que ejercen un oficio o profesión y están en activo, ya que todo el mundo necesita formación continua y reciclaje formativo porque la innovación hace obligatorio la adquisición de las denominadas competencias digitales.

20 horas de teleformación

La responsable de Empleo ha avanzado que el curso de 20 horas, que se impartirá bajo la modalidad de teleformación, tendrá como objetivo que los participantes conozcan los diferentes elementos y herramientas estratégicas del marketing digital para que puedan poner en marcha un plan de marketing online.

Para ello, aprenderán a identificar correctamente las expresiones de marketing digital más importantes, así como a definir y delimitar las acciones necesarias para cualquier acción de marketing online con éxito.

Inscripciones e información

Lanza  ha hecho hincapié en que se trata de una acción formativa de carácter gratuito con plazas limitadas, que se cubrirán por orden de inscripción.

En la misma línea, ha dicho que las personas interesadas pueden realizar la inscripción, a través del correo electrónico adl@pielagos.es o llamando a los teléfonos 942076960/942076957.

Formulario de preinscripción...