Servicios sociales

El Ayuntamiento de Piélagos abre la inscripción para los programas de ocio vacacional que desarrollará en Liencres y Renedo esta Navidad

La concejala de Servicios Sociales, Montserrat Luezas, recuerda que se trata de actividades, que tendrán lugar en horario de mañana, entre las 9:30 y las 14:00 horas, destinadas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años

El Ayuntamiento de Piélagos abre desde hoy, martes, 10 de diciembre, el plazo de inscripción para los programas de ocio vacacional, que desarrollará en Liencres y Renedo esta Navidad. En concreto, los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre, así como el 2 y 3 de  enero.

La concejala de Servicios Sociales, Montserrat Luezas, ha recordado que se trata de actividades, que tendrán lugar en horario de mañana, entre las 9:30 y las 14:00 horas, destinadas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años.

Asimismo, ha apuntado que en la zona norte del municipio, la sede del programa estará en el CEIP Dunas de Liencres, mientras que en el sur será el CEIP Virgen de Valencia de Renedo.

Luezas ha hecho hincapié en que, en ambos casos, se programarán todo tipo de propuestas como, por ejemplo, manualidades navideñas, gymkanas, talleres de cocina o actividades deportivas en las que, además, se fomentarán valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo.

La responsable de Servicios Sociales ha explicado que, en total, se ofertarán 120 plazas -60 en Liencres y 60 en Renedo- que se adjudicarán por orden de inscripción, a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es.