Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos abre el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales

  • El concejal de Deportes explica que, entre los meses de octubre a junio y de abril a septiembre, se ofertarán un total de 27 escuelas, cuyas actividades darán comienzo el próximo 1 de octubre
  • Roberto Ruiz recuerda que, además, en el mes de noviembre comenzará la escuela de Bolos con sedes en Renedo y en Arce; en enero, arrancará la escuela de Ciclismo en Arce y, en el mes de abril, iniciarán sus actividades las escuelas de Surf, Piragüismo, Bodyboard y Skate

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales, que se desarrollará durante el curso 2015-2016 y cuyas actividades darán comienzo el próximo 1 de octubre.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Roberto Ruiz, entre los meses de octubre a junio y de abril a septiembre, se ofertarán un total de 27 escuelas, que incluirán una amplia variedad de disciplinas deportivas.

Como ejemplo se ha referido a las de Funky House y Hip Hop; Ajedrez; Atletismo; Baloncesto; Balonmano; Gimnasia Rítmica; Kárate, Natación; Patinaje, Tenis y Pádel; Multijuegos y Psicomotricidad, Escalada; Fútbol Sala; Fútbol de Mesa; Tenis de Mesa; Petanca; Esgrima; Ocio y tiempo libre y Bádminton

Ruiz ha recordado que, además, en el mes de noviembre comenzará la escuela de Bolos con sedes en Renedo y en Arce; en enero, arrancará la escuela de Ciclismo en Arce y, en el mes de abril, iniciarán sus actividades las escuelas de Surf, Piragüismo, Bodyboard y Skate.

El responsable de Deportes ha incidido en que, en todos los casos, las inscripciones se pueden realizar a través de un sistema telemático, que simplifica los trámites y facilita el proceso.

De hecho, ha añadido que, basta con registrarse en la web www.pielagosdeportes.es, rellenar la solicitud y validarla para, posteriormente, abonar las tasas, incluso, a través de la web para formalizar las inscripciones, ha concretado la regidora municipal.

Ruiz ha subrayado en que el Ayuntamiento de Piélagos mantendrá las bonificaciones habituales, tanto para los vecinos empadronados en el municipio como para aquellas familias que matriculen a más de un hijo, que se beneficiarán, en ambos casos, de descuentos del 50 por ciento respecto al precio de las mismas.

Precios empadronados

  1ª Escuela 2ª Escuela
1º hermano 36 euros 36 euros
2º hermano 18 euros 18 euros
3º hermano 18 euros 18 euros

Precios no empadronados  (excepto Escuela Surf)

  1ª Escuela 2ª Escuela
1º hermano 90 euros 90 euros
2º hermano 45 euros 45 euros
3º hermano 45 euros 45 euros

Precios no empadronados  (Escuela Surf)

1º hermano 196 euros
2º hermano 98 euros
3º hermano 98 euros

Las personas interesadas pueden obtener más información en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de  Piélagos, en horario de mañana, 9:00 a 14:00 horas o en el teléfono 942 07 69 59.