Deportes

El alcalde de El Puerto de Santa María recibe a la alcaldesa de Piélagos y a las peñas bolísticas cántabras con motivo del VIII Trofeo de bolo palma de la ciudad

Organizado por la Peña Bolística La Isleta y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), en colaboración con la Federación Andaluza de Bolos y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, se celebrará mañana, sábado, y estará dedicado al Ayuntamiento de Piélagos

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha recibido este viernes a la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, y a los representantes de las peñas bolísticas Mali Jardinería La Encina, Pontejos Nereo Hermanos y Quijano Hospital Veterinario Piélagos con motivo del VIII Trofeo de bolo palma que se celebrará mañana, sábado, en la ciudad gaditana.

En la recepción también han participado los concejales de Deportes de ambos consistorios, María Dolores Campos y Luis Sañudo, respectivamente.

El VIII Trofeo ‘Ciudad de El Puerto, Juan de la Cosa’ está organizado por la Peña Bolística La Isleta y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), en colaboración con la Federación Andaluza de Bolos y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

En esta ocasión, estará dedicado al Ayuntamiento de Piélagos y a las citadas peñas bolísticas para rendir un homenaje a su labor en favor de este deporte.

El VIII Trofeo de bolo palma ‘Ciudad de El Puerto, Juan de la Cosa’ se celebrará desde las once de la mañana en jornada matinal, para jugar las rondas finales, a partir de las seis de la tarde.

Participarán por parte de la P.B La Isleta Alejandro García, mientras que por las peñas cántabras lo harán José L. Rivero, Antonio Saiz, Raúl Pérez y Javier Plata (P.B. Mali Jardinería La Encina); Cristian Velo, Miguel Díez, Jaime Ríos y Juan José González (P.B. Pontejos Nereo Hermanos) y Calixto García, José Manuel Gómez “Lin”, Luis F. Gandarillas, Félix Guerra, Raúl Corral y Rafael Fernández (P.B. Quijano Hospital Veterinario Piélagos).