Deportes

El AC1+ PIÉLAGOS se enfrentará mañana, sábado, en la tercera jornada de la Liga E.B.A., al C.B. BASKONIA en Vitoria

Con un balance de dos victorias en otros tantos partidos, el filial del equipo ACB ocupa, igual que el conjunto cántabro, los primeros lugares de la clasificaciónCon un balance de dos victorias en otros tantos partidos, el filial del equipo ACB ocupa, igual que el conjunto cántabro, los primeros lugares de la clasificación

El AC1+ PIÉLAGOS se enfrentará mañana, sábado, en la tercera jornada de la Liga E.B.A., al C.B. BASKONIA, filial del equipo ACB, que con un balance de dos victorias en otros tantos partidos ocupa, igual que el conjunto cántabro, los primeros lugares de la clasificación.

Ha comenzado estupendamente el equipo del AC1+ PIÉLAGOS la temporada con una buena racha de juego y resultados, que espera no se rompa con la visita al polideportivo de Mendizorroza.

No obstante, el equipo de José Ignacio Álvaro viaja plenamente consciente de las dificultades que se va encontrar en este buen equipo, muy joven, pero con un espléndido futuro por su gran calidad con varios jóvenes jugadores con proyección ACB, que posee un  fuerte  juego interior y gran peligro con sus tiradores exteriores

También sabedor que la victoria sería importantísima para consolidarse en las primeras posiciones de la clasificación, lugar que ahora ocupa.

C.B. BASKONIA

El equipo alavés cuenta con una plantilla muy amplia, con jóvenes jugadores -algunos de ellos en su primer año de Junior-, pero que están jugando a un alto nivel, tanto en su poderoso juego interior donde cuenta con jugadores del nivel de Iñigo Royo, Alejandro Harguindey o Pape Sow, todos ellos con un gran poder reboteador y capaces de anotar con facilidad.

Estos jugadores son perfectamente complementados por un potente juego exterior, con Ondrej Hanzlik, como principal referencia junto a Pavel Saukov o el procedente del Junior del F.C. Barcelona Filip Siwruk, todos ellos con amplísimo currículum en el basket y que, tras renunciar a tener su equipo de formación en la categoría LEB PLATA, pensando en la liga EBA, como categoría más apropiada en la formación de sus jóvenes promesas, estará en esta competición con el objetivo de competir con mejores.

AC1+ PIÉLAGOS

El AC1+ PIÉLAGOS, tras las buenas sensaciones experimentadas en juego y resultados en las dos jornadas disputadas, acude lleno de ilusión a disputar  la victoria a tan cualificado rival, esperando  traerse para tierras cántabras un nuevo éxito que, sin ninguna duda, sería la confirmación de las aspiraciones del equipo cántabro en esta temporada.

José Ignacio Álvaro no contará con su jugador Denzel James, que va poco a poco superando su lesión, pero sí con su última incorporación, el ex jugador baskonista Bojan Nesic, que afronta este partido con un extra de ilusión y ánimo.

También acudirá  a la cita el resto de jugadores, con Alex y Mario como bases, Pablo, Luis, Alberto y Dani Gómez como aleros y Pape Seck, Matt Dahlen, Raúl Gómez y Javier Salasen el juego interior.