Biblioteca

David López Saiz presentará este viernes en la Biblioteca municipal de Renedo su última novela “La ciudad y los jardines”

El acto tendrá lugar, a las 19:00 horas, en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Piélagos, ubicadas en el número 31 del Barrio Llosacampo,  con entrada libre hasta completar aforo

David López Saiz presentará este viernes, 17 de marzo, a las 19:00 horas, en el Biblioteca municipal Francisco Sota del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo, su última novela titulada “La ciudad y los jardines”.

Este autor cuenta con otros dos libros publicados. El primero de ellos es un poemario titulado “Debajo de tu piel” con el que obtuvo el reconocimiento de miembro destacado de la generación X de la poesía en Cantabria.

Por su parte, el segundo es la novela “Mil años de arroz y diez meses de flores”, actualmente disponible en las instalaciones municipales, ubicadas en el número 31 del Barrio Llosacampo,  para que los usuarios puedan disfrutar de ella y acercarse un poco a la prosa de este autor antes de acudir a este evento.

Una historia ambientada en el norte de España

“La ciudad y los jardines” es una novela ambientada en una ciudad costera del norte de España, a finales de los años setenta, momento en que la familia Araya salta por los aires por un conflicto familiar inesperado.

La más joven de la estirpe, Úrsula, se verá obligada a tomar dramáticas decisiones para intentar encauzar su vida, en una nueva historia de superación de mujeres escrita por David López Saiz.