Cultura

‘Cyclo’, nueva propuesta del ciclo ‘La Redonda en familia’

La compañía asturiana ‘El Callejón del Gato’ será la encargada de poner en escena el próximo domingo, 15 de octubre, a las 12:30 horas, este espectáculo de 45 minutos de duración

Se trata de una propuesta gestual y de marionetas con música en directo, que habla de la capacidad integradora de la naturaleza, cuyos mágicos procesos siempre sorprenden

Ana Eva Guerra y Moisés González son los artífices de esta historia, protagonizada por un pequeño mapache y su mamá, que viajan por el mundo buscando un lugar donde vivir

Las entradas, que tienen un precio de 8 euros, pueden reservarse en el correo electrónico laredondainfo@gmail.com y en el teléfono 626 42 13 47

‘Cyclo’ es el nombre de la nueva propuesta organizada por el espacio escénico La Redonda de Vioño de Piélagos en el marco de su proyecto ‘La Redonda en familia’.

La compañía asturiana ‘El Callejón del Gato’ será la encargada de poner en escena el próximo domingo, 15 de octubre, a las 12:30 horas, este espectáculo de 45 minutos de duración.

Se trata de una propuesta gestual y de marionetas con música en directo, que habla de la capacidad integradora de la naturaleza, cuyos mágicos procesos siempre sorprenden.

Ana Eva Guerra y Moisés González son los artífices de esta historia, protagonizada por un pequeño mapache y su mamá, que viajan por el mundo buscando un lugar donde vivir.

Será en el árbol que abraza una bicicleta donde encontrarán su nuevo hogar. Allí, entre juegos y descubrimientos, ambos irán conociendo al resto de animales del bosque.

Las entradas, que tienen un precio de 8 euros, pueden reservarse en el correo electrónico laredondainfo@gmail.com y en el teléfono 626 42 13 47.

El Callejón del Gato’

La compañía asturiana ‘El Callejón del Gato’ recibió este año el  Premio Impulsa  en la categoría de Mejor Empresa Cultural y Creativa concedido por el Ayuntamiento de Gijón, premios con los que se reconoce el esfuerzo de emprendedores y empresas de la ciudad.

‘El Callejón del Gato’ es una compañía creada por Ana Eva Guerra y Moisés González, concertada con el INAEM para gira por el territorio nacional, e incluida en los programas Platea 2014 y Platea 2015, que participa con sus producciones en el Circuito Asturiano de las Artes Escénicas y en los teatros asturianos de la RED de Teatros

 Ha estado presente entre otros festivales en Feten 2008, 2010, 2011 y 2014; en la XV Feria de Teatro de Castilla-León;   en el Festival Arlecchino Errante 2012 de Pordenone, Italia; en el Festival Titiriqueros de Sequeros, de Salamanca y en el Festival Gigante de Madrid.

También, en el Children Planet y en el Indifestival de Santander; en el Centro TNT de Sevilla; en La Escena Ambulante de la Universidad de Oviedo y en las actividades culturales de la Universidad de León .

 Además ha participado en los ciclos de teatro y danza de Cajastur y en numerosas campañas escolares en varios municipios asturianos y en localidades de Castilla León, Galicia y Cantabria.