Juventud

Cócteles sin alcohol y rocódromo, nuevas propuestas de ocio juvenil alternativo del Ayuntamiento de Piélagos para los sábados de diciembre

Se trata de dos de las actividades programas por las oficinas municipales de información juvenil de Liencres (Casa Joven, antiguo Consultorio de la Plaza de la Cruz) y Renedo (Casa Joven, antiguo edificio de Correos en el número 1 de la  Avda. Luis de la Concha), según ha anunciado la concejala responsable del área, Beatriz Cavada

Un taller de elaboración de cócteles sin alcohol y una salida a un rocódromo serán las nuevas propuestas de ocio juvenil alternativo del Ayuntamiento de Piélagos para los sábados de diciembre.

Se trata de dos de las actividades programas por las oficinas municipales de información juvenil de Liencres (Casa Joven, antiguo Consultorio de la Plaza de la Cruz) y Renedo (Casa Joven, antiguo edificio de Correos en el número 1 de la Avda. Luis de la Concha), según ha anunciado la concejala responsable del área, Beatriz Cavada.

La edil ha explicado que, un mes más, ambas oficinas ofertarán  una programación variada con diferentes actividades temáticas, que se realizarán, como siempre, durante la semana, los  lunes, miércoles y viernes,  así como los sábados alternos.

Este último mes del año realizaremos diferentes talleres y manualidades (de jumping clay, de adornos y tarjetas navideñas, velas y jabones artesanos); actividades de cocina (galletas, pizza), jornadas de punto de encuentro, videojuegos y juegos de mesa, ha avanzado Cavada.

Inscripción gratuita

La concejala de Juventud ha recordado que aquellos jóvenes que tengan entre 12 y 30 años podrán inscribirse en las actividades programadas de manera presencial en las oficinas municipales de información juvenil de Liencres y Renedo.

También, ha dicho, por mensaje directo en sus perfiles en Instagram -@juventudpielagos- o Facebook  -Juventudes Pielagos-; a través de WhatsApp o llamada a los teléfonos de las OIJ -673 02 39 52 (Renedo), 661 10 02 52 (Liencres)-, así como en el nuevo correo electrónico  juventud@pielagos.es.

Actividades diciembre 2022

Las actividades programadas para el mes de diciembre arrancarán el viernes, 2 de diciembre, con un taller de galletas (Renedo) y uno de Jumping Clay (Liencres), a los que seguirán el sábado, día 3, otro de cócteles sin alcohol (Renedo).

Además, habrá puntos de encuentros (Renedo y Liencres, lunes 5); taller de velas (Renedo, miércoles 7), taller de tarjetas de Navidad (Liencres, miércoles 7); taller de adornos de Navidad (Renedo, viernes 9) y taller de pizzas (Liencres, viernes 9).

Del 12 al 17 de diciembre se programarán un taller de tarjetas de Navidad (Renedo, lunes 12); Taller de jabones (Liencres, lunes 12); videojuegos (Renedo, miércoles 14), juegos de mesa (Liencres, miércoles 14); taller de pizzas (Renedo, viernes 16), taller de adornos de Navidad (Liencres, viernes 16) y salida a un rocódromo (sábado 17 para usuarios/as de ambas oficinas).

Otras de las propuestas previstas serán un taller de jabones (Renedo, lunes 19); un taller de velas (Liencres, lunes 19); puntos de encuentro (Renedo y Liencres, miércoles 21); taller de Jumping Clay (Renedo, viernes 23) y taller de galletas (Liencres, viernes 23).

Por último, habrá tardes de PS5 (Renedo, miércoles 28 y Liencres, viernes 30) y taller de Hamma Beads (Liencres, miércoles 28 y Renedo, viernes 30).