Asociaciones

Cerca de una veintena de mujeres aprenden desde hoy a decorar camisetas con la técnica del Patchwork en un taller organizado por “Las Mayuelas”

Esta nueva actividad, de dos semanas de duración, tiene como finalidad que las participantes aprendan a utilizar la aguja para decorar con esta técnica distintas prendas

Cerca de una veintena de mujeres aprenden desde hoy a decorar camisetas con la técnica del Patchwork en un taller organizado por la Asociación “Las Mayuelas” de Piélagos.

Esta nueva actividad, de dos semanas de duración, tiene como finalidad que las participantes aprendan a utilizar la aguja para decorar con esta técnica distintas prendas.

El taller se imparte en la sede de la asociación, en la planta, baja del Edificio de UNATE en Renedo, los lunes por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas, y las mañanas de los martes y jueves, entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Esta nueva propuesta, que es impartida altruistamente por Pili e Inés, es gratuita para las socias, mientras que para el público, en general, ha tenido un precio simbólico de 4 euros.