Biblioteca

Cerca de medio centenar de novedades se incorporan a los fondos de la Biblioteca municipal de Renedo este mes de septiembre

Desde el pasado lunes, día 10, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2018-2019, la Biblioteca Francisco Sota, presta sus servicios en el denominado ‘horario de invierno’: de lunes de viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas

Cerca de medio centenar de novedades se han incorporado a los fondos de la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos este mes de septiembre.

En concreto, son 20 nuevos títulos destinados al público adulto, 19 al infantil-juvenil y 8 de la mediateca los que ya están a disposición de los usuarios de las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo.

Desde el pasado lunes, día 10, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2018-2019, la Biblioteca municipal de Renedo presta sus servicios en el denominado ‘horario de invierno’: de lunes de viernes, por la mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y por la tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Entre las novedades destinadas al público adulto, destacan títulos como ‘Fariña’ de Nacho Carretero; ‘La maldición de la casa grande’ de Juan Ramón Lucas; ‘El amor molesto’ de Elena Ferrante; ‘La casa del nazi’ de Xabier Quiroga o ‘Lía, aquí y ahora’ de Edurne Cadelo.

También llegan libros de consulta y autoayuda como ‘Manuel de fotografía de calle’ de David Gibson, ‘El secreto de las ideas’ de Ángel de Mora-Losana o ‘Haz tus sueños realidad’ de Rut Nieves.

Sección infantil-juvenil

Para los jóvenes hay novedades como, por ejemplo, ‘La puerta del bosque’ de Albert Melissa  o ‘El maravilloso mago de Oz’ de L. Frank Baum, mientras que los más pequeños ya pueden disfrutar de nuevos cuentos

‘Don ratones’ de Sergio Ruzzier; ‘Los dientes de Trino rojo’ de Marta Zafrilla; ‘Inventoras y sus inventos’ de Aitziber López y Luciano Lozano o ‘Angelina purpurina estrena nombre’ de Fanny Joly son algunos de los títulos que ya están a su disposición.

Además, los fondos de la mediateca se renuevan y crecen con 8 nuevos DVDs para todos los gustos y todos los públicos, entre ellos, ‘La buena vida’, ‘La forma del agua’, ‘Lo que el día bebe a la noche’ o ‘Scaris, ¡un viaje monstruosamente fashion!’.