Deportes

Cerca de medio centenar de jóvenes participaron en el primer Campus de Fútbol celebrado este verano en el Albergue municipal de Boo

En concreto, fueron 35 niños y 8 niñas los que acudieron a esta actividad, incluida dentro del programa de propuestas deportivas estivales, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos

Cerca de medio centenar de jóvenes participaron en el primer Campus de Fútbol celebrado este verano en el Albergue municipal de Boo.

En concreto, fueron 35 niños y 8 niñas los que acudieron a esta actividad, incluida dentro del programa de propuestas deportivas estivales, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos.

Del 2 al 7 de julio, todos ellos disfrutaron de una semana en la que, además de entrenamientos de fútbol en las instalaciones municipales de Vioño, los jóvenes disfrutaron de juegos en el albergue municipal, donde se alojaron, y de un programa de ocio complementario, que incluyó clases de surf, bodyboard, equitación, piragüismo y senderismo.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa, acompañados por otros miembros del equipo de gobierno asistieron a la clausura del Campus, que tuvo lugar el pasado sábado.