Biblioteca

Cerca de 60 novedades se incorporan a los fondos de la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo en marzo

Se trata de 26 nuevos títulos para la sección de adultos; 21 para el público infantil y juvenil, así como 9 CDs y DVDs que llegan a la mediateca, que ya están disponibles en las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo vuelve a abrir durante el curso escolar 2017-2018, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas

Cerca de 60 novedades se han incorporado a los fondos de la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos este mes de marzo.

Se trata de 26 nuevos títulos para la sección de adultos; 21 para el público infantil y juvenil, así como 9 CDs y DVDs que llegan a la mediateca, que ya están disponibles en las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo.

‘Americanah’ de Chimamanda Ngozi Adiche; ‘El día que se perdió el amor’ de Javier Castillo; ‘Nadie ha muerto en la catedral’ de Estela Chocaro; ‘El chico de las maravillas’ de Lluís Llach; ‘La vida escondida entre libros’ de Stephanie Butland u ‘Ordesa’ de Manuel Vilas son algunas de las últimas novelas ya disponibles para los usuarios de la sección de adultos.

Por su parte, los lectores más pequeños ya pueden disfrutar con cuentos como ‘Súper sorda’ de Cecc Bell; ‘Elia y la obra de teatro’ de Timo Parvela; ‘El pequeño Saúl’ de Ashley Spires o ‘El capitán Barbaspaín en la Isla del Tesoro’ de Cornela Funke.

Además, para los jóvenes también llegan novedades, entre ellas, ‘El secreto de Marrow Bone’ de Sergio Sánchez; ‘El destino de la corona’ de Evelyn Skye o ‘Siempre será diciembre’ de Wendy Davies.

Por su parte, la mediateca renueva e incrementa sus fondos con la llegada de un CD recopilatorio de grandes éxitos de la canción italiana y 8 DVDs como, por ejemplo, ‘Girlz really Rock’; ‘Los Boxtrolls’; ‘Verónica’ o ‘Si decido quedarme’.

Horario de inverno

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo vuelve a abrir durante el curso escolar 2017-2018, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Una vez finalizado el periodo estival, las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo, regresaron el pasado mes de septiembre al denominado ‘horario de invierno’, que amplío en mayo de 2016, con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus usuarios.