Turismo

Bultaco Cantabria oferta durante los meses de verano rutas en bicicleta eléctrica por el municipio de Piélagos

Se trata de dos experiencias, Littium Experience y Piélagos Experience, que tienen en común ofrecer al visitante la posibilidad de recorrer algunos de los parajes más singulares de la costa cántabra y hacerlo en un medio de transporte sostenible

Bultaco Cantabria oferta este verano rutas en bicicleta eléctrica por el municipio de Piélagos.

Se trata de dos experiencias, Littium Experience y Piélagos Experience, que tienen en común ofrecer al visitante la posibilidad de recorrer algunos de los parajes más singulares de la costa cántabra y hacerlo en un medio de transporte sostenible.

Bajo estas premisas, Bultaco Cantabria organiza, de lunes a domingo, una ruta urbana por Piélagos, en bicicletas eléctricas Littium KAOS.

La ruta Littium Experience, de dos horas de duración, parte de la Oficina municipal de turismo de Ayuntamiento de Piélagos, ubicada en las antiguas escuelas de Liencres, y permite recorrer las playas de Portio, Somocuevas, Canallave, así como el Parque Natural de la Dunas, por las zonas autorizadas.

Las personas interesadas pueden obtener más información en http://bultacocantabria.com/,  en el teléfono 942 284 875 o en la propia oficina municipal de turismo.

Esta actividad tiene un precio de 30 euros por persona, si bien durante el mes de agosto cuenta con una oferta especial, para grupos de 4 personas, al precio de 25 euros cada una de ellas.

Piélagos Experience

Bultaco Cantabria también dispone de 3 Brinco Experience, con tres experiencias, tres recorridos y tres dificultades diferentes, una de las cuáles discurre por el término municipal de Piélagos.

En este caso, se trata de una salida de dos horas  media de duración que incluye visitas a algunas de las playas del municipio y también al Parque Natural de las Dunas de Liencres, por las zonas autorizadas.

La ruta, de dificultad media, está diseñada para grupos de entre 2 y 4 personas, con salidas, de lunes a domingo, mañanas y tardes. El precio de esta actividad es de 60 euros por persona