Deportes

ARHA HOTELES y AC1+ PIÉLAGOS disputarán mañana, sábado, un transcendental partido, en uno de los encuentros más esperados de la Liga E.B.A.

La octava jornada de la primera vuelta permitirá a todo buen aficionado al baloncesto de Cantabria, presenciar uno de los partidos más atractivos de la temporada, como es el que se disputará en el Palacio de los Deportes de Santander, a las 19:30 horas

ARHA HOTELES y AC1+ PIÉLAGOS disputarán mañana, sábado, 16 de noviembre, un transcendental partido, en uno de los encuentros más esperados de la Liga E.B.A.

La octava jornada de la primera vuelta permitirá a todo buen aficionado al baloncesto de Cantabria, presenciar uno de los partidos más atractivos de la temporada, como es el que se disputará en el Palacio de los Deportes de Santander, a las 19:30 horas.

El equipo local de ARHA HOTELES, que podrá contar con todos los jugadores de su primera plantilla, tras las cinco derrotas acumuladas en las primeras jornadas, se enfrentará al  AC1+ PIÉLAGOS, el club más veterano en esta liga, actual líder y que aún permanece imbatido en esta temporada, con una estupenda trayectoria de seis victorias en otros tantos encuentros.

A pesar de afrontar los dos equipos este partido desde posiciones antagónicas en la clasificación, ambos  intentarán conseguir la victoria y con la igualdad que se está viviendo en esta temporada en el grupo y con la aportación de los jugadores Petar Radojicic, Samuel Bittner y Joackim Yengue, por parte del equipo de ARHA HPOTELES, todo resultado es posible.

Una victoria del equipo santanderino de Joaquín Romano le reafirmaría en esa recuperación tan necesaria, iniciada la pasada jornada, saldada con una victoria a domicilio, mientras que la victoria al equipo de Renedo, le permitiría continuar una semana más en la zona más alta de la clasificación, mirando de reojo ese importante partido que enfrentará al C.B. SOLARES y C.B. EASO, para ver quién se coloca como líder.

Por otra parte, para el equipo que salga victorioso, este resultado significará un gran resorte anímico, que le permitirá afrontar con mayor tranquilidad los próximos compromisos. Por todo ello, ambos equipos necesitan la victoria. 

La emoción, además de la sana rivalidad entre ambos equipos, convierte a este partido, en uno de los más importantes de la temporada para ambos clubes.

ARHA HOTELES

El equipo de ARHA HOTELES es consciente de la dificultad que entrañan estos partidos de tanta rivalidad entre dos equipos tan conocidos como los que se van a enfrentar en este partido.

Seguirá confiando en David G. Peña y Jon Peña junto a Álvaro Reyes como sus jugadores que siempre aparecen en los momentos clave de cada partido, sin olvidar el buen rendimiento que están teniendo los jugadores del Club, Alejo Rúa, J. Cotera y Guillermo Teja, a los que se sumará Jaime García, ausente en los últimos partidos.

También las tres nuevas incorporaciones, que en la pasada jornada como debutantes en esta exigente liga, consiguieron P. Radojicic 16 puntos y 9 rebotes, S. Bittner 12 puntos y 2 rebotes y J. Yengue 9 puntos y 10 rebotes, estupendos números que ayudaron enormemente  a su equipo a conseguir la victoria.

AC1+ PIÉLAGOS

Por su parte el equipo de AC1+ PIÉLAGOS ha entrenado con renovadas ilusiones y con una alta dosis de intensidad en su búsqueda por mantener ese buen estado de forma reflejado tanto en su juego, como en los resultados obtenidos en este inicio de liga.

Se verá acompañado en esta importante cita por muchos de sus incondicionales aficionados, que acudirán a animar a su equipo con la ilusión y esperanza de que estos correspondan con buen juego y al final alcancen la victoria ante un rival tan cualificado.

Todo parece indicar que el equipo estará al completo a disposición del cuerpo técnico y dispuesto a dar lo mejor de sí mismos ante tan importante cita.

Cuenta José Ignacio Álvaro con Alex Ramón, Mario, Bojan, Denzel, Alberto, Pablo y Luís para el juego exterior y Raúl, J. Salas, Dani Gómez, Matt Dahlen y Pape Seck para el juego cercano al aro.