Juventud

Ampliado hasta el 12 de junio el plazo de presentación de trabajos al Concurso de fotografía juvenil #desescaladafotochallenge

La concejala responsable del área, Beatriz Cavada, explicado que, de esta forma, se busca conseguir una mayor participación en esta nueva propuesta on line

El  Ayuntamiento de Piélagos ha ampliado hasta el 12 de junio el plazo de presentación de trabajos al Concurso de fotografía #desescaladafotochallenge, organizado a través del Programa municipal de ocio juvenil ‘Contamos Contigo2’.

La concejala responsable del área, Beatriz Cavada, ha explicado que, de esta forma, se busca conseguir una mayor participación en esta nueva propuesta on line.

A través de este certamen, queremos que los jóvenes compartan ese lugar nuevo que, tal vez, hayan descubierto durante la desescalada o bien los cambios experimentados, en su opinión, por otros durante el confinamiento como consecuencia del Estado de Alarma por el Coronavirus, ha relatado la edil.

Cavada  ha recordado que pueden participar en el certamen aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, residentes en el municipio y que sean seguidores de las redes sociales de las Oficinas municipales de información juvenil de Renedo y Liencres.

En este sentido, ha apuntado que las imágenes que opten al concurso deberán enviarse, como mensaje, antes de las 22:00 horas, del viernes, 12 de junio, a través de los perfiles oficiales en Facebook (Juventudes Piélagos) o Instagram (@juventudpielagos), indicando el nombre, apellidos y edad del participante.

Premios para las fotos más votadas

La concejala de Juventud ha anunciado que las fotos recibidas serán publicadas el sábado, 13 de junio, en el perfil de Facebook e Instagram de Juventud, donde los usuarios podrán darle “me gusta” a sus imágenes preferidas, hasta las 22:00 horas, del martes, 16 de junio.

A través del cómputo total de “likes” en ambas Redes Sociales se obtendrán los tres ganadores que recibirán como premio, cada uno de ellos, un menú doble en la Hamburguesería Euro Como Como de Renedo, ha señalado.