Festejos

Adjudicadas por sorteo las casetas de la ‘Feria de día’ de las Fiestas de San Antonio 2022 de Renedo

Los adjudicatarios de las 6 autorizaciones municipales para la instalación de otras tantas casetas, del  9 al 13 de junio en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha de Renedo, han sido: Bar La Estela, Bar Las vías, Taberna Madigan´s, Casa Macorra, El rincón argentino y Pizzería Denis

El Ayuntamiento de Piélagos ha adjudicado este miércoles, mediante un sorteo celebrado en el Salón de Plenos, las casetas para la Feria de día de las Fiestas de San Antonio 2022 de Renedo.

Los adjudicatarios de las 6 autorizaciones municipales para la instalación de otras tantas casetas, del  9 al 13 de junio en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha de Renedo, han sido: Bar La Estela, Bar Las vías, Taberna Madigan´s, Casa Macorra, El rincón argentino y Pizzería Denis.

Los adjudicatarios dispondrán ahora de un plazo de 3 días para presentar el justificante del abono de los 300 euros, en concepto de fianza, que será devuelta al término de la misma, siempre que se hayan cumplido las normas de uso.

También deberán entregar una copia del recibo acreditativo de haber abonado una póliza de responsabilidad civil con cobertura tanto en daños corporales como materiales para el desarrollo de esta actividad.

Todos los gastos derivados de la infraestructura de la feria (alquiler de caseta, mesa y papelera, de baños públicos, de vigilancia nocturna, seguro de RC y demás gastos generales) correrán a cargo del Ayuntamiento de Piélagos.

Además, el Consistorio se hará cargo del suministro eléctrico y de agua, de la recogida de basuras del perímetro de la zona de casetas y del cartel con el nombre de cada establecimiento participante.

Pincho y bebida de feria a 3,50 euros

Las 6 casetas de las Fiestas de San Antonio 2022 ofrecerán, como mínimo, una tapa y bebida de feria a un precio de 3,50 euros durante todo el periodo de apertura.

Los días 9 y 10 de junio, la Feria de Día abrirá desde las 19:30 y hasta 1 hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización, mientras que el día 11 de junio las casetas lo harán en horario matinal, de 13:00 a 16.00 horas, y de tarde, a partir de las 19:30 horas y hasta una hora y media después de finalizar el programa de actividades de la jornada, siendo el horario máximo de apertura hasta las 4:30 horas de la madrugada.

Además, los días 12 y 13 de junio, el horario de la Feria de día será de 13:00 a 16:00 horas y, desde las 19:30 horas y hasta una hora después de acabar las actuaciones programadas.

Al igual que ya sucediera en 2019, los establecimientos hosteleros podrán instalar un máximo de tres mesas y 12 sillas por cada una de ellas, situadas en el entorno de cada caseta, siempre que no interrumpan el paso de las personas y que deberán ser retiradas durante las actuaciones que se celebren en la carpa de las fiestas.