Comercio

Abierto hasta el 25 de julio el plazo de inscripción para el IV Mercado de segunda mano de Liencres

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, avanza que se celebrará en la Plaza Martínez de la Pedraja el domingo, 29 de julio, en horario ininterrumpido, de 11:00 a 20:00 horas

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto hasta el  próximo 25 de  julio el plazo de inscripción para el IV Mercado de segunda mano de Liencres.

Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, quien ha avanzado que se celebrará en la Plaza Martínez de la Pedraja de Liencres el domingo, 29 de julio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas.

En este sentido, ha hecho hincapié en que esta iniciativa nació con la idea de atender  la petición de aquellos vecinos del municipio que tradicionalmente veían solicitando un lugar para poder vender sus productos de segunda mano y dar salida así a objetos, ropa y otro tipo de utensilios, que ya no tienen ninguna utilidad y terminan almacenados en trasteros y garajes.

Asimismo ha recalcado que está prohibida, tanto la venta de productos perecederos como de restos de stock, por parte de comerciantes.

Hasta el 25 de julio

Rodríguez Otero ha apuntado que los interesados deberán presentar, hasta el miércoles, 25 de julio, una solicitud individual por escrito en cualquiera de los registros a los que se refiere el art. 38 Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la que hagan constar sus datos personales, incluido un teléfono de contacto.

En la misma línea, ha precisado que, en caso de que el número de solicitudes fuese superior al de espacios disponibles, se establece el acceso a los mismos mediante el denominado “régimen de cola”,

De esta forma, ha aclarado, se atenderá al orden de presentación de las solicitudes, dándose prioridad a aquellos vecinos que se encuentren empadronados en el municipio.