Ayuntamiento

Abierto hasta el 13 de octubre el plazo de solicitud de ayudas del Ayuntamiento de Piélagos para la conservación y recuperación del patrimonio

Se trata de las correspondientes al ejercicio 2021, cuyas bases publicó el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el pasado 1 de septiembre

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto hasta el próximo 13 de octubre el plazo de solicitud de ayudas para la conservación y/o recuperación del patrimonio medioambiental, histórico, artístico y religioso, correspondientes al ejercicio 2021.

Podrán acceder a las mismas las personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, agrupaciones, comunidades de bienes, etc. sin ánimo de lucro, siempre que lleven a cabo actividades, proyectos, programas u obras de recuperación y conservación dentro del término municipal, según recogen las bases de la convocatoria, publicadas por el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el pasado 1 de septiembre.

En todos los casos, deberán haber justificado debidamente subvenciones o ayudas concedidas y percibidas con anterioridad a la convocatoria y, en el caso de las asociaciones, estar inscritas en el Registro municipal de asociaciones del Ayuntamiento de Piélagos.

Las solicitudes deberán presentarse en los Registros Municipales o por cualquiera de los medios regulados en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común, hasta el 13 de octubre.