Asociaciones

Abierto el plazo de inscripción para el Taller de aplicaciones de Patchwork organizado por la asociación “Las Mayuelas” de Piélagos

Se celebrará desde el jueves, 12 de mayo, durante dos semanas en la sede de la asociación, en la planta baja del Edificio de UNATE en Renedo

La Asociación “Las Mayuelas” de Piélagos ha abierto el plazo de inscripción para el Taller de aplicaciones de Patchwork, que pondrá en marcha el próximo jueves, día 12.

Esta actividad, de dos semanas de duración, tiene como finalidad que los participantes aprendan a utilizar la aguja para decorar con esta técnica camisetas básicas.

El taller, que se impartirá en la sede de la asociación, en la planta, baja del Edificio de UNATE en Renedo, los lunes por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas, y las mañanas de los martes y jueves, entre las 10:00 y las 12:00 horas, tiene plazas limitadas, por lo que será necesaria la inscripción previa.

Las personas interesadas pueden hacerlo tanto por correo electrónico, lasmayuelas@gmail.com, como en el local de “Las Mayuelas” de 10:00 a 12:00 horas este jueves o de 17:00 a 19:00 horas el próximo lunes.

Esta nueva propuesta, que será impartida altruistamente por Pili e Inés, será gratuita para las socias, mientras que para el público, en general, tendrá un precio simbólico de 4 euros.