Formación

Abierta la inscripción para las nuevas actividades que el Aula de educación de adultos de Piélagos pondrá en marcha, a partir de la próxima semana

En concreto, se trata de los cursos preparatorios de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior y a la Universidad para mayores; el Bachillerato a distancia; de español para inmigrantes y de formación básica inicial

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto el plazo de inscripción para las nuevas actividades que el Aula de Educación de Adultos del municipio pondrá en marcha, a partir de la próxima semana.

En concreto, se trata de los cursos preparatorios de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior (Parte común: Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura) y a la Universidad para mayores de 25 y/o 45 años, así como el Bachillerato a distancia.

El precio será de 36 euros para los alumnos empadronados en el municipio de Piélagos y de 90 euros para los no empadronados.

Además, se ofertarán cursos de español para inmigrantes y de formación básica inicial, en este caso, de carácter gratuito.

Los nuevos cursos se impartirán del 28 de enero de 2019 hasta 27 de junio de 2019, en la Ludoteca Municipal de Renedo, en el Barrio Sorribero Alto, entre las 16:00 a 20:00 horas, en un horario pendiente de establecer según los grupos.

Las personas interesadas podrán realizar sus inscripciones a través del portal de  través del portal de actividades, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es.