Deportes

Abdo Rouiha, miembro del staff técnico de la Escuela Municipal de Kárate de Piélagos, segundo en la Liga Nacional

Gracias a esta segunda posición, Abdo Rouiha ha logrado mantener el número 1 en el ranking nacional de su categoría y el segundo puesto en el ranking de dicha competición, en particular

Abdo Rouiha, miembro del staff técnico de la Escuela Municipal de Kárate del Ayuntamiento de Piélagos, dirigida por Alfonso Domínguez, obtuvo el pasado fin de semana un segundo puesto la fase final de la Liga Nacional Loterías de Karate, organizada por la Real Federación Española de Karate en Guadalajara.

Gracias a esta segunda posición, Abdo Rouiha ha logrado mantener el número 1 en el ranking nacional de su categoría y el segundo puesto en el ranking de dicha competición, en particular.

La Escuela municipal de Kárate de Piélagos imparte sus clases en Liencres, Boo, Renedo y Puente Arce, con cerca de 90 alumnos de diferentes edades y categorías.

Por otro lado, otra de las profesoras de la citada escuela Laura Salmón ha sido convocada por la Federación Cántabra de Karate para competir en el Campeonato de Vizcaya.