Deportes

86 jugadores disputaron el Concurso J.M. López en la bolera de Quijano

El concejal de Deportes, Luis Sañudo,  presidió la entrega de premios del concurso, organizado por la Peña Bolística Quijano y patrocinado por el Ayuntamiento de Piélagos

Un total de 86 jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete disputaron el Concurso J.M. López en la bolera de Quijano, organizado por la Peña bolística de la localidad y patrocinado por el Ayuntamiento de Piélagos.

Sergio Mantencón de la Escuela de Sobarzo, con 123 bolos, se hizo con la victoria en la categoría benjamín, mientras que el segundo puesto fue para Pablo Cossio de Dorsal Textil con 109 bolos.

En alevines el triunfo fue para Marcos Gutiérrez de la Escuela Rebujas con 136 bolos y el segundo puesto para Diego Díaz de la Escuela de Peñacastillo con 121 Bolos.

Lucas Carral, de la Escuela municipal de Piélagos se llevó la victoria en la categoría infantil. El jugador de Barcenilla totalizó 134 bolos por los 129 de Néstor Viar de la Escuela municipal de Camargo, que ocupó la segunda posición.

Más reñida estuvo la final en la categoría cadete. El jugador de la Escuela municipal de Torrelavega Miguel Ruiz se impuso en el concurso con 112 bolos por los 111 de su oponente, el jugador Marcos Sobejano de la Peña bolística Dorsal Textil.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo,  presidió la entrega de premios, en la que también participaron otros miembros de la Corporación municipal.