Ayuntamiento

60 coches clásicos y deportivos se dan cita en Renedo de Piélagos

Han participado en una nueva concentración-exhibición organizada por el Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con la Escudería Valle de Piélagos

La 60 coches clásicos y deportivos se han dado cita este domingo en Renedo, en una nueva concentración-exhibición organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Escudería Valle de Piélagos.

El Consistorio ha hecho entrega a los participantes de una bolsa de promoción turística del municipio, que ha incluido, además de material informativo, diferentes productos elaborados en Piélagos para agradecer su colaboración desinteresada en esta actividad, pero también contribuir a la proyección exterior de los productores  y artesanos locales.

Once premios

Además, se han repartido once premios entre los asistentes. Joaquín Carrión, propietario de un Seat 128 Sport ha sido distinguido como primer inscrito en la concentración-exhibición y “Los Cacharritos”, con 7 coches llegados desde Madrid, como el club más numeroso.

Como novedad, se han entregado premios a vehículos representativos de diferentes décadas. Así, Oliver Martínez, ha sido el galardonado en la década de los 60 por su Alpine 110; Luis Rojo en la de los 70 por su BMW 2002; Marcial Cruces en la de los 80 por su BMW M3 y José M. González en la de los 90 por su Marbella.

Por su parte, el premio para los deportivos ha recaído en Luis Manuel Martínez, propietario de de un Porsche 911; el primer premio especial en Jesús Cadelo y el segundo premio especial, adjudicado por sorteo entre los 60 participantes, en Luis Rodríguez, propietario de un BMW.

El premio al coche más antiguo ha sido para Francisco Saiz, por su Seat 600 y el premio al vehículo llegado desde más lejos para José Manuel Martínez por su Citröen Visa.