Biblioteca

40 nuevos títulos llegan a la Biblioteca municipal de Mortera este mes de abril

Ubicada en el número 10 del Barrio de La Puntanía, presta sus servicios, de lunes a viernes, por las tardes, desde las 15:30 y hasta las 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas

Un total de 40 nuevos títulos han llegado este mes de abril a la Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos, en Mortera, ubicada en el número 10 del Barrio de La Puntanía, que presta sus servicios, de lunes a viernes, por las tardes, desde las 15:30 y hasta las 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas.

Entre las novedades destinadas al público adulto destaca la nueva obra de David Mamen, quien vuelve tras un largo paréntesis con una novela ambientada en los años 20 en la ciudad que da título al libro, “Chicago”.

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera también incorpora a sus fondos la última de Pierre Lemaitre, “Los colores del incendio”; la exitosa “Los asquerosos”, de Santiago Lorenzo o una edición de Cuentos de Gabriel García Márquez.

Las instalaciones municipales continúan ampliando la sección de novela gráfica, esta vez con “El niño prodigio”, de Michael Kupperman, que muestra el lado oscuro del sueño americano y  una nueva entrega de Corto Maltés, en la continuación de “La batalla del mar salado”, de Hugo Pratt.

La sección infantil y juvenil estrena diferentes títulos, entre ellos, “Cómo cuidar a tu humano, una guía para perros” de Maggie Mayhem; dos números de la colección Guapas, listas y valientes de Beatrice Masini -“Ágata y los espejos mentirosos” y “La niña de los pies grandes”- o “El código de circulación” de Mario Ramos, para que los más pequeños lo aprendan leyendo.

También la mediateca renueva y amplía sus fondos con “Regreso al futuro II” y “Regreso al futuro III”, para toda la familia, así como con la ganadora del Óscar “Cold War”.