Medio centenar de personas en la presentación del libro erótico del escritor Juan Carlos Hernández

Medio centenar de personas acudió el pasado viernes a la Biblioteca Pública Francisco Sota de Renedo para asistir a la presentación del libro erótico 'Las vacaciones de Sophie en Escocia', del escritor torrelaveguense Juan Carlos Hernández. En el acto participaron también el abogado Luis Bezanilla Agüero, amigo personal del autor que relató las vivencias de un viaje que compartieron, y el editor Carmelo Segura, de la editorial Entrelíneas, responsable de la publicación de la obra.

Juan Carlos Hernández (Torrelavega, 1955) aseguró que llegó a la escritura cuando encontró el tiempo necesario para dedicarse "en cuerpo y alma" a su verdadera vocación. Explicó que ese momento llegó al jubilarse, tras numerosos años dedicado a una labor comercial que, sin embargo, no logró ocultar su afición a la escritura, que surgió con naturalidad contando una historia en la que pretendía sorprender a su mujer y a sus hijos. Amante de los retos, con este relato erótico que ha sido publicado por la editorial Entrelíneas, intenta ahora también captar la atención del público.

'Las vacaciones de Sophie en Escocia' cuenta la historia del matrimonio formado por Alain y Sophie, que llevan varios años casados, pero continúan avivando la llama de la pasión, acrecentando e innovando día a día su deseo sexual. La trama se centra en un año en que las vacaciones son una sorpresa para ella, van a Escocia y allí descubrirán un mundo de sensaciones nunca antes vivido junto a su afición al mundo del caballo. Experimentarán diferentes formas de relaciones sexuales: solos, entre ellos, acompañados de otros, como 'voyeurs'... lo que, en conjunto logrará que sean las mejores vacaciones de sus vidas.

La biblioteca Francisco Sota de Renedo acoge a lo largo del año variadas presentaciones de libros, siendo la última la de la escritora Elena Galiano 'Cinco historias de mar y una de tren'.

Horario de Verano

De otro lado, la concejala de Cultura, Eva Arranz Gómez, recuerda que a partir de hoy, día 29 de junio, entra en vigor el horario de verano de la Biblioteca, que se prolongara hasta el mes de septiembre, y que es de lunes a viernes todas las mañanas de 8,30 a 14,00 horas y las tardes del jueves de 18,00 a 20,30 horas.