El Ampa del colegio Virgen de Valencia organiza una fiesta homenaje a Miguel Ángel Pacheco Bárcena

El Ampa del colegio Virgen de Valencia de Renedo de Piélagos ha organizado una emotiva fiesta homenaje al que ha sido director del centro durante tres décadas, Miguel Ángel Pacheco Bárcena, que ha dejado el puesto recientemente, con el objetivo de agradecerle su dedicación y su labor durante 29 años ininterrumpidos al frente de la institución escolar. El reconocimiento a la figura de Miguel Ángel Pacheco tendrá lugar el próximo 28 de septiembre y podrán participar en los actos todas las personas que lo deseen aportando sus anécdotas, fotos, recuerdos, etcétera.

La jornada del homenaje comenzará a las 12.30 horas con una fiesta en el cine Vimenor de Vioño, totalmente gratuita, que contará con las actuaciones de la Escuela Municipal de Música y las alumnas de ballet del colegio Virgen de Valencia. Durante la función se intercalarán diversos momentos para el recuerdo de todos los que han compartido experiencias con el homenajeado en las aulas del colegio y se rememorarán escenas colectivas de trabajo y diversión en el colegio que han quedado impresas en la memoria de los alumnos, profesores y padres.

Al término de las actuaciones, sobre las 14.30 horas, dará comienzo un almuerzo de homenaje en el restaurante Oxford de Puente Arce al que podrán asistir todas las personas que lo deseen previo pago de la invitación, a un coste de 33 euros, que estarán a disposición de los interesados en las oficinas de Caja Cantabria de Renedo del 1 al 18 de septiembre. Además, el Ampa ha habilitado los teléfonos de contacto de Mari Paz 676 30 35 34 y Soraya 618 82 19 33 para que los interesados en participar activamente en el homenaje puedan hacerlo aportando sus ideas para la fiesta o sus fotografías o los recuerdos y anécdotas que desean compartir esa jornada tan especial.

El Ampa del colegio Virgen de Valencia espera que la participación sea muy numerosa, ya que Miguel Ángel Pacheco es un hombre muy querido en Renedo y sus alrededores y durante su labor como director del centro ha mantenido un exquisito trato con las familias del municipio e incluso familiar con muchas de ellas, por lo que es necesario otorgarle un más que reconocido homenaje por su ejemplar dedicación a los alumnos.