El alcalde de Piélagos y los concejales apoyan la campaña solidaria de Navidad de Nuevas Generaciones, que se ha presentado hoy en Renedo

El alcalde de Piélagos, Enrique Torre Bolado, y los concejales Montserrat Lisaso, Celestino Cobo, Carlos Caramés y Carmen Bedoya acudieron esta mañana a la sede del PP de Renedo para apoyar la campaña de recogida de juguetes, que, bajo el lema ‘Una Navidad llena de sonrisas’, está llevando a cabo Nuevas Generaciones en Cantabria por noveno año consecutivo. Además, en esta ocasión y como novedad se recogerán también alimentos no perecederos que se repartirán entre las familias más necesitadas del municipio.

“Pedimos la solidaridad de los vecinos del municipio, que siempre han respondido con generosidad a todas las campañas de ayuda hacia los más necesitados”, señaló el regidor, recordando que en otras ocasiones Piélagos ha sido uno de los municipios donde más juguetes se han recogido, “y  esta vez seguro que también se va a superar la cifra de años anteriores”.  “Esperamos que esta iniciativa solidaria vuelva a tener un gran éxito para poder llevar un poco de felicidad a los niños más necesitados en estas fechas tan especiales”, añade.

Las personas que deseen colaborar con esta campaña pueden entregar los juguetes en la sede del PP de Piélagos, situado en la Avenida Luis de la Concha de Renedo, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 por las mañanas y de 18,00  a 20,00 horas por la tarde. Además, los responsables de esta iniciativa en el municipio, -Ángel Rivas en la sede, y Damián Alonso explican que se ofrece también en el municipio un servicio de recogida de juguetes a domicilio para aquellas personas que no dispongan de medios para depositarlos en la sede. De esta forma, los interesados pueden contactar con Damián Alonso en el teléfono 646 423 621, con Carmen Bedoya 625 066 848 y con Carlos Caramés, 679 406 603 y concretar día y hora para la recogida.

Varios miembros de la organización juvenil del PP han dedicado el día de hoy a presentar la campaña en todos los colegios del municipio, recordando que la fecha límite de entrega es el 31 de diciembre, y que los beneficiarios son diversos colectivos sociales de la región que se encargarán de repartir los juguetes entre los pequeños el día de Reyes.

Nuevas Generaciones del PP pretende conseguir con esta iniciativa un doble objetivo: “Por un lado, lograr que todos los niños que viven en Cantabria sonrían estas fiestas con la ilusión que transmite un juguete y, por otro, implicar al resto de la sociedad para conseguirlo”, concluyen los responsables de la campaña en el municipio.