Cine

Proyecciones XI Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI)

El Cine Vimenor de Vioño y la Filmoteca Regional de Torrelavega acogerán, del  24 de septiembre al 1 de octubre, las proyecciones de la XI edición del Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI), dedicadas a los trabajos que competirán en las distintas categorías de la Sección Oficial, así como en los diferentes certámenes organizados dentro de la Sección Paralela.

 

.

Las sesiones diarias, serán abiertas al público, en general, pero con las limitaciones y restricciones establecidas por las autoridades sanitarias con motivo de la alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19. De esta forma, el acceso a ambas sedes deberá realizarse con la mascarilla, que tendrá que mantenerse colocada debidamente durante toda la estancia en el interior de ambas instalaciones.

Asimismo, en el caso del Cine Vimenor de Vioño, se recomienda acudir a la citada sede al menos con 20 minutos de antelación, ya que todos los asistentes deberán cumplimentar un impreso con su nombre, apellidos y teléfono de contacto, un requisito imprescindible para acceder a las proyecciones.

Las personas interesadas también podrán descargarlo desde el perfil del FICPI en Facebook (https://www.facebook.com/fescinepielagos/photos/a.358008570954159/4391618504259792/) rellenando únicamente los datos personales para agilizar la entrada al Cine Vimenor.

Las distintas sesiones programadas darán comienzo a las horas establecidas en el catálogo oficial del Festival Internacional de Cine de Piélagos, cerrándose las puertas de acceso de ambas salas una vez iniciadas las proyecciones, no volviéndose a abrir hasta la finalización de las mismas.

Por otro lado, no estará permitido permanecer en las zonas comunes, como el hall o los pasillos, durante la proyección ni tampoco entre las distintas sesiones. Al finalizar cada sesión, el público deberá salir de la sala. Aquellas personas interesadas en acudir a varias sesiones en una misma jornada, deberán cumplimentar varios impresos que tendrán que entregar al acceder a cada una de ellas.