Educación

El CEIP El Mimbral de Renedo de Piélagos abrirá del 21 de abril al 4 de mayo el periodo solicitud de plaza para el curso 2021-2022

Las familias interesadas pueden poner en contacto con el colegio, a través del teléfono 942 30 40 21 o visitar la página web http://portaleducativo.educantabria.es/web/renedo-n2

El CEIP El Mimbral de Renedo de Piélagos abrirá del 21 de abril al 4 de mayo el periodo de solicitud de plaza para el curso escolar 2021-2022.

El equipo directivo recuerda a todas las familias que el centro educativo, que cuenta con dos aulas de 2 años y dos líneas en Educación Infantil y Educación Primaria, desarrolla sus actividades en horario de  9:30 a 14:30 horas.

El CEIP El Mimbral oferta servicios de madrugadores, comedor escolar hasta las 16:00 horas y transporte con las siguientes rutas: Parbayón, Quijano, Zurita, Carandía y Vioño-Salcedo.

Además, la Asociación de Familias de Alumnos (AFA) del colegio quiere promover la organización de diferentes actividades extraescolares en horario de tarde para el próximo curso escolar.

Para cualquier duda las personas interesadas pueden acudir al centro, a partir del 21 de abril y hasta el 4 de mayo y recoger el impreso de solicitud.

Asimismo, se podrán poner en contacto con el colegio, a través del teléfono 942 30 40 21.

Para conocer un poco más del CEIP El Mimbral  o del proceso de solicitud de plaza, las familias pueden visitar su página web: http://portaleducativo.educantabria.es/web/renedo-n2.