Servicios de formación  /  Renedo

Academia Smart

Academia Smart
Servicios

Nuestros Servicios

Cursos de Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Método de enseñanza estructurado y, al mismo tiempo, divertido, ofreciendo un trato personalizado y detallado.

Horario
Consultar Web
Barrio
Llosacampo
Dirección
31A bajo
Teléfono
608872298
Web
http://www.academiasmart.es
Año de fundación
2015

Cursos de Octubre a Junio, Idiomas e Informática

Cursos de Verano

 

Método Smart

Nuestro método de enseñanza introduce al idioma a los alumnos desde los 4 años, estimulándolos para aprender con actividades con las que disfrutan, así que no supone para ellos ningún esfuerzo especial. A partir de los 6/7 años, aunque mantenemos las clases dinámicas, comenzamos un temario más estructurado, siguiendo los contenidos de los exámenes de Cambridge.

Los alumnos practican todas las destrezas: comprensión y expresión oral y escrita, a la vez que realizamos un seguimiento de cada alumno puntuando cada ejercicio. Al término de cada trimestre, los alumnos recibirán un boletín de notas en el que se especificará la puntuación obtenida en cada destreza, así como la nota global y observaciones sobre su progreso.

Nos adaptamos a la capacidad de aprendizaje de los alumnos

Cada año establecemos unos contenidos mínimos para cada grupo, pero nos adaptamos a la capacidad de aprendizaje de los alumnos. El ritmo del aprendizaje de estos contenidos mínimos, dependerá de la facilidad de cada grupo para asimilarlos. Una vez superados, se continuará con contenidos de niveles superiores, sacando el máximo partido a nuestros alumnos y aprovechando al máximo las clases.

De esta manera, nuestros alumnos conseguirán un nivel de entre 1-3 años (dependiendo de su facilidad para aprender y del tiempo que hayan asistido a nuestra la academia) por encima de los contenidos que aprenden en el colegio/instituto.

Por este motivo, no es tan importante la edad a la hora de organizar los grupos, sino el nivel, aunque intentamos que sean lo más homogéneos posible en cuanto a la edad, pudiendo haber una diferencia de 1 ó 2 años (3 años en casos de alumnos muy avanzados).

Si un nuevo alumno comienza en un grupo por su edad, según se vaya conociendo su nivel se podrá plantear el cambiarlo a otro más o menos avanzado, dependiendo de sus necesidades.

Ningún alumno de ningún nivel debe comprar libro de texto

Proporcionamos todas las fotocopias necesarias sin ningún coste adicional. Esto nos permite no tener que ceñimos a los contenidos de un libro. Aunque en principio nos guiamos por los contenidos de los libros de preparación de los exámenes de Cambridge, preferimos tener flexibilidad para utilizar material de diferentes fuentes, pudiendo permitirnos ampliar y tratar en más profundidad determinados aspectos, así como adaptarnos a las necesidades de cada grupo.

Todos los alumnos matriculados en los cursos disponen de atención personalizada

Independientemente de los objetivos que tengamos programados para cada día, si algún alumno tiene alguna dificultad con respecto a algo que le hayan explicado en el colegio/instituto, responderemos a sus dudas. También lo haremos cualquier día de la semana y a cualquier hora mediante Whatsapp o correo electrónico, respondiéndoles con la mayor brevedad que nos sea posible. No deben presentarse a ningún examen con dudas.

Además, si en algún momento puntual algún alumno necesita una ayuda extra para preparar un examen del idioma en el que esté matriculado, podrá solicitar una hora de apoyo sin coste adicional, avisando con antelación y siempre que se adapte a los horarios disponibles del profesor. (Si el alumno necesita apoyo de manera periódica, deberá inscribirse en un grupo de refuerzo, en vez de en el curso normal)

Todos los alumnos tendrán acceso a nuestro Aula Virtual

En esta plataforma, encontrarán ejercicios de repaso de lo practicado en clase, actividades, gramática, vocabulario… así como una sección que permitirá a los alumnos ponerse al día cuando no les sea posible asistir a clase, en donde se detallará todo lo realizado ese día, ejercicios con soluciones, tanto escritos como de audio, etc.