Deportes

Víctor Ruiz, ganador del VI Trofeo de bolo pasiego Ayuntamiento de Piélagos

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo, presidió la entrega de premios en la que también participaron otros miembros de la Corporación municipal

Víctor Ruiz se proclamó ganador del VI Trofeo de bolo pasiego Ayuntamiento de Piélagos, disputado en la bolera del Complejo municipal Vimenor de Vioño.

El evento, organizado por la Peña bolística  Piélagos Taller Carlos e incluido dentro del programa de la Fiestas de la Virgen de Valencia 2019, reunió en el municipio a los mejores jugadores de la especialidad.

Víctor Ruiz (MARGUTSA) 50 bolos  y José Luis Gutiérrez (LA CAMPIZA), con 55, pasaron a la final por los 47 de Luis Pelayo (ALTO PAS) y los 36 de Jesús Martínez (MAREMI), que, junto a los dos primeros, disputaron las semifinales. 

En la final, empezando los dos finalistas con 0 bolos, el triunfo fue para el jugador residente en Renedo de Piélagos Víctor Ruiz, con un total de 47 bolos, los mismos que su oponente José Luis Gutiérrez.

En el desempate final, Víctor Ruiz totalizó  26 bolos más, que le sirvieron para lograr la victoria final, por los 21 de José Luis Gutiérrez que, finalmente, se tuvo que conformar con la segunda plaza.  

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo, presidió la entrega de premios en la que también participaron otros miembros de la Corporación municipal.