Deportes

Un torneo de esgrima se incorpora, como novedad, al programa ‘Navidades deportivas 2016’ del Ayuntamiento de Piélagos

El concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa explica que, del 16 de diciembre al 4 de enero, se programarán 12 eventos, que tendrán lugar en cinco localidades del municipio: Liencres, Arce, Parbayón, Renedo y Vioño

Un torneo de esgrima infantil-juvenil se incorporará, como novedad, al programa ‘Navidades Deportivas 2016’ que el Ayuntamiento de Piélagos desarrollará del 16 de diciembre al 4 de enero.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa, quien ha explicado que, en total, se programarán 12 eventos, que tendrán lugar en cinco localidades del municipio: Liencres, Arce, Parbayón, Renedo y Vioño.

El programa arrancará el viernes,16 de diciembre, con la celebración de una Exhibición de Hip-Hop y Funky House, que tendrá lugar, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón polideportivo municipal de Liencres, donde

Al día siguiente, el sábado, 17 de diciembre, tendrá lugar, también el Liencres, entre las 10:00 y las 14:00 horas, un Torneo de Mini Paddle;  en Puente Arce, a partir de las 10:00 horas, un Torneo de Mini Tenis y una Exhibición de Patinaje en el Pabellón municipal Enrique Tagle “El Moli” de Parbayón.

Además, en el Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo se celebrará en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, un Torneo de Navidad de Fútbol Sala Base.

En este mismo lugar, en el Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo, se disputará el domingo, 18 de diciembre, el Torneo infantil-juvenil de Esgrima, a partir de las 10:00 horas.

Por su parte, el Pabellón de Vioño acogerá ese día, también desde las 10:00 horas, el Campeonato de Ajedrez, mientras que en la localidad de Renedo, a las 17:00 horas, tendrá lugar la salida de la XXII Carrera de Navidad.

El martes, 20 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas, en el Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo se celebrará un Torneo de Balonmano, en las categorías Benjamín y Alevín.

También en horario de tarde, de 18:00 a 19:00 horas, el miércoles, 21 de diciembre, tendrá lugar en el pabellón municipal de Liencres una Fiesta de Navidad de Gimnasia Rítmica, mientras que el Pabellón municipal Enrique Tagle “El Moli” de Parbayón será la sede, entre las 17:00 y las 21:00 horas, del Torneo de Balonmano infantil, cadete y juvenil.

El programa ‘Navidades Deportivas 2016’ se clausurará el miércoles, 4 de enero, en el Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo, con la celebración del Torneo de Navidad de las Escuelas de Baloncesto.