Deportes

Thomas James Amstgrong del Kuota-Construcciones Paulino ganador en Vioño de la segunda etapa de la Vuelta a Cantabria

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, y el concejal de Deportes, Luis Sañudo, presidieron la entrega de premios en la que también participaron otros miembros de la Corporación municipal

El corredor Thomas James Amstgrong del Kuota-Construcciones Paulino se proclamó ayer, martes, ganador en Vioño de la segunda etapa de la Vuelta a Cantabria para las categorías élite y sub23.

Un total de 131 ciclistas tomaron la salida de la prueba, de 148 Km, disputada a lo largo de un recorrido que transcurrió por diferentes localidades del municipio y que incluyó cuatro pasos por el alto de La Montaña.

Entre los corredores cántabros, Kevin Suárez se clasificó en tercera posición en la segunda etapa de la Vuelta a Cantabria, cuya general sigue liderando Francisco Galván del Lizarte.

Clasificaciones

Segunda etapa

 

Thomas Armstrong

Kuota

3.38.24

Iker Ballarín

Goirriko

3.38.24

Kevin Suárez

Nesta

3.38.37

 

General

 

Francisco Galván

Lizarte

7.12.26

Josu Echevarría

Caja Rural

7.12.26

Daniel Mellado

Tova

7.12.31

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, y el concejal de Deportes, Luis Sañudo, presidieron la entrega de premios en la que también participaron otros miembros de la Corporación municipal.

Hoy, tercera etapa en Colindres

Hoy, miércoles, se disputará la tercera etapa de la Vuelta a Cantabria con salida y llegada en Colindres, que se dirigirá a Guriezo para ascender el puerto de Hoyo Menor y luego comenzar a rodar por las carreteras paralelas al río Asón, subiendo y bajando desde Colindres hasta Rasines, para terminar con la ascensión al puerto de Campo Layal,  de 2ª categoría y que puede definirse como el juez final de la prueba y de la Vuelta.