Deportes

Seis equipos, formados mayoritariamente por jugadores de Piélagos, disputaron el II Torneo San Antonio de Fútbol 7

El evento, organizado por Óscar Fernández, jugador en la presente temporada del Club Deportivo Castellón, que se inició en el fútbol base del CF Vimenor y ha militado varias temporadas en el Racing de Santander, se celebró los días 14 y 15 de junio

Un total de seis equipos, formados mayoritariamente por jugadores de Piélagos, disputaron los días 14 y 15 de junio el II Torneo San Antonio de Fútbol 7 para categoría Sénior.

El evento estuvo organizado por Óscar Fernández, jugador en la presente temporada del Club Deportivo Castellón, que se inició en el fútbol base del CF Vimenor y ha militado varias temporadas en el Racing de Santander.

El acto de entrega de trofeos, que se celebró en El Varuko, en Vioño, contó con la participación del coordinador en funiones de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Fidel López, y el director de la escuela municipal de fútbol Piélagos-Vimenor, Héctor Gómez.

Para próximas ediciones, la intención de los organizadores es ampliar el torneo incluyendo a equipos de fuera del municipio, y dotarle así de mayor nivel competitivo.