Deportes

Piélagos clausura la XXVIII edición del campus de baloncesto de verano

Un total  de 37 niños y niñas han compartido muchas horas de baloncesto junto a once monitores que han sido los encargados de dirigir las actividades de esta propuesta deportiva estival organizada, un año más, por el C.D.E. de Baloncesto PAS, en colaboración con el Ayuntamiento

El municipio de Piélagos ha clausurado la XXVIII edición del Campus de baloncesto de verano desarrollado en las localidades de Liencres -última semana de julio- y  Renedo -primera semana de agosto-.

Un total  de 37 niños y niñas han compartido muchas horas de baloncesto junto a once monitores que han sido los encargados de dirigir las actividades de esta propuesta deportiva estival organizada, un año más, por el C.D.E. de Baloncesto PAS, en colaboración con el Ayuntamiento.

Como viene siendo habitual, el objetivo prioritario del Campus de baloncesto de verano ha sido ofertar a los jóvenes deportistas del municipio la posibilidad de practicar y disfrutar, a lo largo de dos semanas, de su deporte favorito, con especialistas cualificados y, todo ello, en un ambiente divertido, distendido, amigable y lúdico.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, acompañado por otros miembros de la Corporación municipal, presidió  la entrega de diplomas a los participantes.