Deportes

Piélagos celebrará del 15 de diciembre al 7 de enero sus tradicionales ‘Navidades Deportivas’

El concejal responsable del área, Roberto Ruiz Argumosa, anuncia que incluirán un total de 11 eventos, de 10 disciplinas deportivas, que tendrán lugar en 5 localidades del municipio

Piélagos celebrará del 15 de diciembre al 7 de enero sus tradicionales ‘Navidades Deportivas’ que, según ha anunciado el concejal responsable del área, Roberto Ruiz Argumosa, incluirán un total de 11 eventos, de 10 disciplinas deportivas, que tendrán lugar en 5 localidades del municipio.

El programa arrancará el viernes, 15 de diciembre, con la Exhibición de Patinaje, que tendrá lugar, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón municipal de Vioño.

El sábado, 16 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, de nuevo en el Pabellón municipal de Vioño, se disputará un Torneo de Fútbol Sala, mientras que, en el Pabellón municipal de Liencres, tendrá lugar un Torneo de Mini Pádel, entre las 10:00 y las 18:00 horas. Además, en Arce, de 10:00 a 19:00 horas, se celebrará un Torneo de Mini Tenis.

La localidad de Renedo acogerá el domingo, 17 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, la XXIII Carrera de Navidad, cuyas inscripciones, tanto para corredores populares como para federados de otras comunidades autónomas, deberán realizarse vía on line, a través de la web de la Federación Cántabra de Atletismo, www.fcatle.com.

Por su parte los corredores federados en Cantabria no deberán inscribirse, ya que participarán en la prueba con su dorsal habitual.

El martes, 19 de diciembre, en el Pabellón municipal de Renedo se celebrará una Exhibición de Gimnasia Rítmica, desde las 18:00 horas; mientras que, al día siguiente, el miércoles, 20 de diciembre, en el Pabellón municipal de Liencres, a partir de las 19:30 horas, habrá una Exhibición de Hip-Hop y Funky&House.

En el Pabellón municipal de Parbayón, el viernes, 22 de diciembre, tendrá lugar, desde las 17:00 horas, un Torneo Balonmano; en el Pabellón municipal de Renedo, el miércoles, 27 de diciembre, también desde las 17:00 horas, se disputará un Torneo de Baloncesto y, en el Pabellón municipal de Vioño, el sábado, 30 de diciembre, el Campeonato de Ajedrez, que dará comienzo a las 10:00 horas.

Las ‘Navidades Deportivas’ 2017 se clausurarán el domingo, 7 de enero, con la celebración del Cross Real Valle de Piélagos, que se disputará, desde las 10:15 horas, en la localidad de Liencres.