Deportes

Parbayón rinde homenaje a José Ángel Alonso Cobo, fundador del Club elemental San Miguel

Jugadores que a lo largo de los años vistieron la camiseta del equipo y los que actualmente lo hacen disputaron un partido y el concejal de Deportes, Luis Sañudo, presidió la posterior entrega de premios

La localidad de Parbayón ha rendido homenaje a José Ángel Alonso Cobo fundador en 1994 del Club elemental San Miguel, que tiene como finalidad la práctica del fútbol sala.

El Club comenzó jugando en los torneos de barrio que se organizaban en Santander y, en 1997, se federó en la Federación cántabra de fútbol sala  y, desde entonces, ha participado ininterrumpidamente en ligas federadas.

Más de 200 jugadores han pasado por el club en todos estos años, logrando importantes éxitos, entre ellos, dos accesos a  2B nacional y tres campeonatos de Liga.

El homenaje consistió en un partido de fútbol sala entre jugadores que, a lo largo de los años, vistieron la camiseta del equipo y los que actualmente lo hacen, presidiendo la posterior entrega de premios el concejal de Deportes, Luis Sañudo, acompañado por otros miembros de la Corporación municipal y de la Junta Vecinal de la localidad.