Deportes

Nuria Lugueros, medalla de bronce en el Campeonato de España de 10 kilómetros

La fondista del Piélagos subió al tercer cajón del podio con un crono de 34:58, por detrás de la alavesa Elena Loyo (34:29) y la extremeña Raquel Gómez (34:49), atleta con quien completó gran parte de la prueba, celebrada en la localidad aragonesa de Alcañiz (Teruel)

La fondista del Piélagos Nuria Lugueros se hizo ayer domingo con la medalla de bronce en el Campeonato de España de 10 Kilómetros en Ruta, cita que tuvo lugar en la localidad aragonesa de Alcañiz (Teruel).

Subió al tercer cajón del podio con un crono de 34:58, por detrás de la alavesa Elena Loyo (34:29) y la extremeña Raquel Gómez (34:49), atleta con quien completó gran parte de la prueba.

Tras imponerse en La Zarzuela en la carrera corta del Nacional de cross por clubes, Lugueros ha atravesado varias semanas de problemas físicos que no la han impedido volver de nuevo a un podio nacional.

De hecho, la atleta del Piélagos ya se hizo en 2015 con la plata en esta misma competición, además de otros dos subcampeonatos en los Nacionales de 5.000 y 10.000 metros en pista.