Deportes

Medio centenar de jugadores disputa el Torneo de Mini Pádel, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, dentro del programa ‘Navidades deportivas’ 2017

La pareja formada por María Cobo y Adriana Pelayo se proclamaron vendedoras en la categoría Sub-10, en la que Saúl Hidalgo y Marcos Cuesta, fueron subcampeones

En categoría Sub-12 la victoria fue para Alejando Cueto y Marcos Tire, mientras que Julia Ceballos y Hugo Gutiérrez resultaron subcampeones

Medio centenar de jóvenes jugadores disputó el Torneo de Mini Pádel, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, dentro del Programa ‘Navidades deportivas’ 2017.

La pareja formada por María Cobo y Adriana Pelayo se proclamaron vendedoras en la categoría Sub-10, en la que Saúl Hidalgo y Marcos Cuesta, fueron subcampeones.

En categoría Sub-12 la victoria fue para Alejando Cueto y Marcos Tire, mientras que Julia Ceballos y Hugo Gutiérrez resultaron subcampeones.

Próximas citas deportivas

En el Pabellón municipal de Parbayón, hoy, viernes, 22 de diciembre, tendrá lugar, desde las 17:00 horas, un Torneo Balonmano; en el Pabellón municipal de Renedo, el miércoles, 27 de diciembre, también desde las 17:00 horas, se disputará un Torneo de Baloncesto y, en el Pabellón municipal de Vioño, el sábado, 30 de diciembre, el Campeonato de Ajedrez, que dará comienzo a las 10:00 horas.

Las ‘Navidades Deportivas’ 2017 se clausurarán el domingo, 7 de enero, con la celebración del Cross Real Valle de Piélagos, que se disputará, desde las 10:15 horas, en la localidad de Liencres.