Deportes

Más de un centenar de jóvenes participan en los torneos de bolo palma para categorías menores disputados en Quijano

El Trofeo ‘Talleres J. M. López’ incluyó cuatro categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete

Por su parte, el Concurso ‘Pinturas Moher’ estuvo abierto a juveniles pertenecientes a circuito regional

Más de un centenar de jóvenes participaron en los torneos de bolo palma, para categorías menores, disputados en la localidad de Quijano, en Piélagos.

Sergio Colina de la Escuela municipal de Piélagos se proclamó campeón en la categoría benjamín del Trofeo ‘Talleres J.M. López’, en el que Marco Gutiérrez, de la Escuela de Peñacastillo finalizó segundo y Javier Pérez de la Escuela Manuela García tercero.

En categoría alevín los tres primeros clasificados fueron Néstor Viar (Escuela Roper), Toño Gómez (Escuela municipal de Piélagos) y Álvaro Mier (Escuela de Casar), mientras que en categoría infantil Rubén Odriozola, de la Escuela Borsal Textil, quedó en primera posición; Raúl Boubolis, de la Escuela de Torrelavega, segundo y Sergio Gutiérrez, de la Escuela de Casar, tercero.

Por su parte, Marcos Lavín de la Escuela Manuel García, se alzó como ganador de la categoría cadete, en la que Manuel Blanco (Escuela San Vicente) y Senén Pérez (Escuela Manuel García) finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Concurso ‘Pinturas Moher’

En cuanto al Concurso ‘Pinturas Moher’, para juveniles pertenecientes a circuito regional, el primer clasificado fue Luis Vallines, de la P.B. Laredo; mientras que Javier Cacicedo, de la P.B. Borbolla finalizó segundo y J.M. González, de la P.B. Peñacastillo tercero.