Deportes

Los Deportes de COPE Cantabria, en directo desde Renedo

Jaime del Olmo realiza el programa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Piélagos

Los Deportes de COPE Cantabria se han emitido en directo este martes desde Renedo, donde Jaime del Olmo ha realizado el programo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Piélagos.

El espacio, emitido a través de la 105.6 de la FM, ha contado con la participación del presidente del Club Deportivo Oruña Bajo Pas, Juan José Alonso, organizador el pasado domingo de la XXX edición del Medio Maratón Bajo Pas.

También ha pasado por los micrófonos de COPE Cantabria el primer entrenador del Pas Piélagos, José Ignacio Álvaro, quien ha hablado de las primeras jornadas de la Liga EBA, así como de la Escuela Municipal de Baloncesto, que gestiona el club, que cuenta con unos 300 jugadores y cuarenta entrenadores.

La emisión de los Deportes de COPE Cantabria desde el Ayuntamiento de Piélagos se enmarca dentro de la celebración de las fiestas de la Virgen de Valencia, patrona del municipio.

 

Actividades deportivas Virgen de Valencia 2016

El deporte volverá a ser, un año más, protagonista las fiestas de la Virgen de Valencia, que el municipio de Piélagos está celebrando desde el pasado día 1 y hasta el próximo 9 de septiembre.

En total, se celebrarán 11 eventos de 8 disciplinas deportivas diferentes, como el Torneo Internacional de Ajedrez, que se está disputando en el Pabellón de Vioño, en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

Esta tarde, se celebrará la segunda jornada del Torneo de Bolos de Élite, en el que compiten los 8 mejores del regional y jugadores de Piélagos con licencia de 1ª.

El viernes, día 9, en Vioño se celebrará el último de los eventos deportivos, organizados con motivo de las Fiestas de la Virgen de Valencia, que será la Carrera Ciclista de las categorías Élite y Sub.