Deportes

Los atletas del Piélagos Santiago Carral y José María Valdés, por debajo de la hora y doce minutos en la Media de San Sebastián

Se clasificaron tercero y sexto en línea de meta -primero y cuarto entre los españoles participantes- con dos excelentes marcas de 1h11:11 y 1h11:54

Los atletas del Piélagos Santiago Carral y José María Valdés mejoraron el domingo sus registros personales en el prestigioso Medio Maratón de San Sebastián, cita en la que se clasificaron tercero y sexto en línea de meta -primero y cuarto entre los españoles participantes- con dos excelentes marcas de 1h11:11 y 1h11:54.

En la misma prueba corrió David González (Villa de Cabezón), que logró bajar de la hora y dieciséis minutos (1h15:52).

Ya son tres los fondistas del Piélagos que, en apenas quince días, han roto la barrera de la hora y doce minutos en la prueba de los 21 kilómetros y 97 metros.

Carral y Valdés se unen así a Óscar del Barrio, que el pasado día 13 lograba la victoria y un tiempo de 1h11:18 en el madrileño Medio Maratón de Moratalaz.

Por otro lado, otra deportista del Piélagos, Irene Pelayo, se hizo también el domingo con la cuarta plaza en la clásica prueba en ruta ‘Desde Santurce a Bilbao’. La victoria correspondió a la alavesa Elena Loyo.