Deportes

Los atletas del Piélagos José Antonio Pacheco Pla ‘Biri’ y Juan Luis López Carranza, segundos en la categoría élite de la III ‘Storm Race’ en Gijón

800 corredores participaron en prueba, organizada por el Triatlón Festival Club, en colaboración del Ayuntamiento de Gijón, en la Playa de Poniente de la ciudad asturiana

Los atletas tuvieron que sortear 25 obstáculos, tanto naturales como artificiales, entre ellos, paredes de madera, rollos de hierba o charcos, en un circuito de aproximadamente 7 kilómetros

La pareja de atletas del Piélagos formada por José Antonio Pacheco Pla ‘Biri’ y Juan Luis López Carranza finalizó segunda en la categoría élite en la III carrera de obstáculos ‘Storm Race’, disputada este domingo en Gijón.

800 corredores participaron en prueba, organizada por el Triatlón Festival Club, en colaboración del Ayuntamiento de Gijón, que consistió en la realización de una carrera a pie con obstáculos en un circuito de aproximadamente 7 kilómetros, los cuales discurrieron con salida y meta en la Playa de Poniente, de la ciudad asturiana.

A lo largo del recorrido, los atletas tuvieron que sortear 25 obstáculos, tanto naturales como artificiales, entre ellos, paredes de madera, rollos de hierba o charcos.

También, tuvieron que escalar pirámides de madera, subir neumáticos, pasar por debajo de alambradas, trepar por escaleras y contenedores de agua o, incluso, superar el fuego.

Los corredores, que tenían un tiempo máximo para concluir la prueba de una hora y treinta minutos se enfrentaron a la lluvia y al viento, que endureció aún más si cabe la III Storm Race.