Deportes

Los alevines masculinos de la escuela municipal de baloncesto de Piélagos, campeones de liga regional

El conjunto dirigido por Juan Antonio Avellano, Juanjo de la Llama y Paco Bruno logra de manera brillante el título regional en categoría alevín en el polideportivo Mies del Corro

Ante el anfitrión y favorito, el CB Solares, el equipo de Piélagos dio una auténtica exhibición de juego coral para alzarse con el Campeonato por 65-72

Los alevines masculinos de la escuela municipal de baloncesto de Piélagos se proclamaron el pasado domingo campeones de la liga regional en el polideportivo Mies del Corro, en Medio Cudeyo.

Ante el anfitrión y favorito, el CB Solares, el equipo de Piélagos dio una auténtica exhibición de juego coral para alzarse con el Campeonato por 65-72. 

El conjunto dirigido por Juan Antonio Avellano, Juanjo de la Llama y Paco Bruno logró de manera brillante el título regional en categoría alevín, tras un partido de una calidad extraordinaria y pleno de emoción como corresponde a una verdadera final.

Los alevines de la escuela deportiva municipal de Baloncesto de Piélagos conquistaron la última liga en liza superando en semifinales al CBT Torrelavega por 83-64 tras dominar con comodidad todo el partido.

En la gran final, destaparon el frasco de las esencias para aterrizar en los instantes finales con una claridad de ideas que les impulsó al triunfo.